Noticias

“Convocatoria Pública Nacional”

(12 de octubre de 2018). Recuperado de: Superintendencia de Notariado y Registro.

CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL

AVISO INFORMATIVO No 1.

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS No 01 DE 2018, PARA LA CONFORMACIÓN DE LISTA DE ELGIBLES DE LOS CURADORES URBANOS A NIVEL NACIONAL, PARA UN PERIODO INDIVIDUAL DE CINCO AÑOS (05) AÑOS.

La Superintendencia de Notariado y Registro, se permite publicar el primer (1) aviso dirigido a los interesados en participar en el Concurso de Méritos N° 1 de 2018, para la conformación de lista de elegibles para las curadurías urbanas a nivel nacional, la cual tendrá una vigencia de tres (3) años.

Las bases del concurso, en las cuales se establecerá el cronograma del proceso, los requisitos de admisión, los criterios de selección, las formas de acreditarlo y demás condiciones del concurso, podrán ser consultadas próximamente en la página web: www.supernotariado.gov.co, en las carteleras de la oficina de Planeación Municipal y en las carteleras de las Alcaldías.

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS No 01 DE 2018

AVISO INFORMATIVO No 2.

PARA LA CONFORMACIÓN DE LISTA DE ELEGIBLES DE LOS CURADORES URBANOS A NIVEL NACIONAL, PARA UN PERIODO INDIVIDUAL DE CINCO AÑOS (05) AÑOS.

La Superintendencia de Notariado y Registro, se permite publicar el segundo (2) aviso dirigido a los interesados en participar en el Concurso de Méritos N° 1 de 2018, para la conformación de lista de elegibles para las curadurías urbanas a nivel nacional, la cual tendrá una vigencia de  tres (3) años.

A través de la Resolución 2768 de 2018 “Por la cual se fijan las directrices del concurso de méritos No. 1 de 2018, para la conformación de la lista de elegibles, de los curadores urbanos a nivel nacional” y en concordancia con la Ley 1796 de 2016  reglamentada por el Decreto 1203 de 2017, se establecen los requisitos para concursar, las calidades para ser designado Curador Urbano y las etapas del presente concurso.

La Inscripción de los participantes al presente Concurso Público de Méritos, se realizará exclusivamente a través de la Página de la Superintendencia de Notariado y Registro www.supernotariado.gov.co

Leer más.

2018-10-12T11:19:04+00:00