Noticias

“Oferta inmobiliaria en la Sabana, un escenario de negocios”

Por: Giraldo, L. (26 Oct 2018). Recuperado de: En Obra.

La Gran Feria Inmobiliaria de la Sabana, un espacio en el se ofertarán más de 80 inmuebles entre los que se encuentran viviendas, lotes, locales y oficinas con únicas oportunidades en precios y posibilidades de pago, del 25 al 28 de octubre, en el complejo comercial San Roque.

La alianza de ocho constructoras e inmobiliarias con presencia en la capital y la Sabana de Bogotá: GDS Constructora, Grama Construcciones, Cumbrera, Exalta Constructora, Santa Anita condominio campestre, Actual inmobiliaria, Akila, Grupo G-SO, Inmobiliaria Bogotá y Ospinas; permitió la creación de este espacio de oferta inmobiliaria para la región.

“La Gran Feria es un esfuerzo de 10 constructoras y patrocinadores muy importantes para llevar a las personas una oferta única… Estamos en un entorno completo y justo de competencia donde en una sola parada el cliente puede hacerse un barrido de todos los inmuebles” afirma Leonardo Wilches, director comercial de GDS Constructora.

Para Adriana Vega, gerente de Akila, la iniciativa es única “recibimos la invitación del grupo desarrollador de La Sabana, y nos pareció interesante participar y unirnos, unir toda la oferta inmobiliaria que teníamos porque es el gancho más importante para el comprador de hoy”.

Región Sabana, una zona con proyección urbanística

La Región Sabana, es una zona que va en creciente demanda y valorización, con una oferta de comercio, servicios y vivienda, y cada vez más un ambiente de comodidades similares al que ofrece una gran ciudad y con un nivel superior de calidad de vida.

Esta es una región muy diversa por su suelo, ecosistema, geografía y abundancia de agua, razones que la hacen muy atractiva para el asentamiento de población y de múltiples actividades económicas. “Como constructores veníamos desde hace tiempo conversando el potencial de la sabana, el valor de retorno de inversión vs valor del inmueble el cual es mucho más positivo que en la mayoría de grandes ciudades, la infraestructura vial, servicios y los centros comerciales” puntualizó Wilches.

Oferta inmobiliaria, en un solo lugar

La Feria cuenta con inmuebles en diferentes zonas de la sabana, totalmente terminados, con diferentes precios y condiciones comerciales, áreas desde 40 hasta más de 200 m2.

En la oferta, los inmuebles tienen una forma de negociación en 4 áreas: precio especial de feria, descuento único, Pasate ya: que involucra el pago con un acuerdo de pago y crédito, y subasta: una actividad a desarrollarse el 26 de octubre. “En un solo espacio los visitantes podrán ver un portafolio muy amplio durante poco tiempo, todos nuevos y terminados, para escoger el que más convenga y todos los inmuebles con un beneficio único que no se ofrecen normalmente.” agregó Wilches.

“Es el mejor momento, dado por la oferta que tienen las inmobiliarias, las tasas de interés del sector financiero que son muy atractivas y tercero, los esquemas de financiación que tienen los bancos que acompañan la iniciativa y están ofreciendo créditos de hasta el 90 % es decir, es el mejor momento para comprar.” ratificó la gerente de Akila.

2018-10-29T09:38:27+00:00